Registration not available

Show: "La Bella Tour", as part of the MAC Festival

24/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Parc de Joan Miró


PISTA 1

Presentadora: Alba Sarraute
Clown, intérprete musical, artista de circo... Alba Sarraute posee todas las habilidades escénicas que te puedas imaginar y alguna más con la que siempre está preparada para sorprenderte.

Lukasz Puczko Marionettes: Burek - El perro marioneta (Polonia)
¿Te dan miedo los perros? Pues este espectáculo lo han pensado para ti, porque el protagonista es un títere, pero parece un perro de verdad y es tan, tan real que no hay niño o niña que no quiera jugar con él un rato. Te lo pasarás realmente bien viendo actuar a Lukasz Puczko, un artista polaco que hace cerca de nueve años que trabaja con títeres y marionetas por todo el mundo. ¡Uau!

Naifactory: No tinc por (Barcelona)
Josean Vilar y Silvana Catazine han transformado el parque de Joan Miró utilizando elementos naturales y usando el propio paisaje del parque como si fuera un lienzo. Su laboratorio creativo realiza instalaciones efímeras con materiales sostenibles y reutilizando materiales, y utiliza el juego como herramienta para transformar un espacio.

Opakar: Chocolitos (Barcelona)
Han venido de muy lejos, de Kazajistán. Se llaman Choco y Lito y les preocupa mucho lo que estamos haciendo con nuestro planeta, así que viajan por el mundo enseñando a reciclar a quien les quiera escuchar. Pero también son seres grandes y dulces, de ojos grandes y bigotes que puede que te hagan cosquillas si dejas que te besen.

La Bella Tour (Catalunya)
Roi Borrallas y Guillermo Aranzana protagonizan un montaje que es pura añoranza del circo de siempre. Los dos payasos que interpretan son todo lo que queda de un mundo desaparecido habitado por acróbatas y domadores, por malabaristas, acróbatas, magos y muchos mozos de pista corriendo de acá para allá. Día tras día, estos payasos mantienen viva la tradición familiar, unas veces con éxito y otras con un resultado catastrófico. ¿Su objetivo? Hacerte reír.

Tickets unavailable