Registration not available

"Els Circolinos", as part of the MAC Festival

24/09/2020
16:45
Sebastià Gasch block interior gardens

Boris Ribas & Antonio Correa Firmino (Circ Los), Luara Mateu (Circ Cric), Marina Benites (Cía. ARTrópodo) y Daniel Foncubierta (Cía. Infoncundibles): Els Circolinos (Cataluña/Brasil/Argentina/Andalucía)

Tras compartir escenarios de lo más exóticos por todo el mundo con Payasos Sin Fronteras, un montón de artistas han decidido que, ahora, quieren jugar en casa. Han creado un espectáculo divertidísimo donde hay payasos, equilibrios, acrobacias y malabares. Forman parte de este combinado de talentos Antonio Correa Firmino (Circ Los), un artista especializado en acrobacias, trampolín y monociclos que ha trabajado con compañías como el Circ Cric; Boris Ribas (Circ Los), especialista en trapecio formado en Brasil que ha actuado por toda América y que ha estado en el Circo Raluy y en el Circ Cric; Luara Mateu, una payasa joven que es parte de la familia del Circ Cric, donde nació en el año 1997; Marina Benites, artista y contorsionista argentina integrante de la Cía. ARTrópodo y de la Cía. Chimichurri, y Daniel Foncubierta, que conoce desde pequeño el mundo del circo y que, junto con su hermano, forma los Infoncundibles, que combinan humor, malabares y música en actuaciones por medio planeta.
Los artistas que ofrecerán este espectáculo han llevado sonrisas, con Payasos Sin Fronteras, a Irak, Sierra Leona, República Democrática del Congo, el Líbano, Etiopía, Grecia y muchos puntos de la geografía española.

Tickets unavailable