Registration not available

"El camí de les pallasses", as part of the "MAC Festival

24/09/2020
13:30
Tres Tombs block interior gardens

Vikisuà, la Churry, Cirquet Confetti, Marta Demarte, Cía. Rosi Cózar y Tere Carretero: El camí de les pallasses (Cataluña)

¿Todo el mundo preparado? Está a punto de llegar un cargamento de sonrisas, unas sonrisas provocadas desde la mujer y su manera de entender el sentido del humor. Te las traen, como han hecho durante los últimos años en actuaciones de Payasos Sin Fronteras en el Líbano, Macedonia, Jordania, Palestina, Grecia, Croacia, Guatemala y en muchos sitios más, un equipo insuperable de payasas. Lo forman la Churry (Gina Segura), barcelonesa formada con grandes del humor como Leo Bassi, Jango Edwards, Pepa Plana o Fraser Hooper, por mencionar solo algunos; la compañía Cirquet Confetti (Anna Alavedra) con más de treinta años de experiencia en provocar sonrisas; Marta Demarte (Marta Ribas), una bailarina reconvertida a solista y payasa; Rosi Cózar, payasa, narradora y psicóloga; Vikisuà (Victòria Alcaraz), que ha estudiado en el Col·legi de Teatre de Barcelona y se ha formado en un montón de talleres de clown, y Tere Carretero, que descubrió en el 2009 su vocación de payasa, hizo un curso intensivo con Jango Edwards y Johnny Melville, entre otros, y se lanzó de cabeza al mundo de la escena.

Presta atención a estas payasas, porque, desde Payasos Sin Fronteras, lideran los proyectos dirigidos a las mujeres del mundo que padecen violencia machista. Sin las payasas... ¡no hay revolución!

Tickets unavailable