Registration not available

Show: "Txema, The Postman", as part of the MAC Festival

24/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Parc de Joan Miró


Presentadora: Alba Sarraute
Clown, intérprete musical, artista de circo... Alba Sarraute posee todas las habilidades escénicas que te puedas imaginar y alguna más con la que siempre está preparada para sorprenderte.

Lukasz Puczko Marionettes: Burek - El perro marioneta (Polonia)
¿Te dan miedo los perros? Pues este espectáculo lo han pensado para ti, porque el protagonista es un títere, pero parece un perro de verdad y es tan, tan real que no hay niño o niña que no quiera jugar con él un rato. Te lo pasarás realmente bien viendo actuar a Lukasz Puczko, un artista polaco que hace cerca de nueve años que trabaja con títeres y marionetas por todo el mundo. ¡Uau!

Naifactory: No tinc por (Barcelona)
Josean Vilar y Silvana Catazine han transformado el parque de Joan Miró utilizando elementos naturales y usando el propio paisaje del parque como si fuera un lienzo. Su laboratorio creativo hace instalaciones efímeras con materiales sostenibles y reutilizando materiales, y utiliza el juego como herramienta para transformar un espacio.

Opakar: Los Extintos (Barcelona)
Hace mucho tiempo, en América, había una raza de seres extravagantes, los ankur, que vivían en paz y armonía con los habitantes de la zona. Hasta que un día llegaron por mar unos hombres de otro continente que hicieron que todo cambiara. ¿A que te gustaría saber cómo eran los ankur? Pues esta es la historia de uno de ellos, llamado Sargon el Explorador, y de dos amigos suyos: Donkor y Neb.

Txema Muñoz: Txema, the postman (Barcelona)
¿Cómo montamos un espectáculo de humor y magia que se pueda ver aquí y en la China sin necesidad de ningún intérprete ni de subtítulos? Pues recurriendo a las técnicas del mimo. Este espectáculo lo protagoniza un cartero que ha entregado cartas y paquetes a personalidades de medio mundo, pero que, ahora, tiene uno entre manos sin dirección ni remitente. ¿Y ahora qué hacemos?

Tickets unavailable