Registration not available

Show: "Txema, The Postman", as part of the "MAC Festival"

24/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Parc de Joan Miró


Presentadora: Alba Sarraute
Clown, intérprete musical, artista de circo... Alba Sarraute posee todas las habilidades escénicas que te puedas imaginar y alguna más con la que siempre está preparada para sorprenderte.

Lukasz Puczko Marionettes: Burek - El perro marioneta (Polonia)
¿Te dan miedo los perros? Pues este espectáculo lo han pensado para ti, porque el protagonista es un títere, pero parece un perro de verdad y es tan, tan real que no hay niño o niña que no quiera jugar con él un rato. Te lo pasarás realmente bien viendo actuar a Lukasz Puczko, un artista polaco que hace cerca de nueve años que trabaja con títeres y marionetas por todo el mundo. ¡Uau!

Naifactory: No tinc por (Barcelona)
Josean Vilar y Silvana Catazine han transformado el parque de Joan Miró utilizando elementos naturales y usando el propio paisaje del parque como si fuera un lienzo. Su laboratorio creativo hace instalaciones efímeras con materiales sostenibles y reutilizando materiales, y utiliza el juego como herramienta para transformar un espacio.

Opakar: Orgos (Barcelona)
Son grandes y peludos y casi darían miedo, como sus primos los Ogros, si no fuera porque son extremamente afectuosos. Forman una pareja viajera fascinada por conocer lugares nuevos y a personas nuevas, así que van viajando por el mundo para saludar a quienes se encuentran. Si durante tu niñez soñabas con tener como amigo a un monstruo de esos que no hacen daño, esta es tu oportunidad.

Txema Muñoz: Txema, the postman (Barcelona)
¿Cómo montamos un espectáculo de humor y magia que se pueda ver aquí y en la China sin necesidad de ningún intérprete ni de subtítulos? Pues recurriendo a las técnicas del mimo. Este espectáculo lo protagoniza un cartero que ha entregado cartas y paquetes a personalidades de medio mundo, pero que, ahora, tiene uno entre manos sin dirección ni remitente. ¿Y ahora qué hacemos?

Tickets unavailable