Registration not available

"El Poder del Carrer" show, as part of the "MAC Festival"

26/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Parc de la Trinitat


PISTA 1

Brincadeira: Moving distances (Barcelona)
Esta compañía barcelonesa combina la expresión corporal y la musicalidad creando melodías con el movimiento, como hacen una vez más en este espectáculo, en el que exploran nuevos conceptos sonoros y visuales con la colaboración del pianista Jorge Quesada. La distancia se ha impuesto en el mundo de hoy y, más que nunca, la búsqueda de la verdad se ha convertido en un objetivo irrenunciable.

Brodas Bros: Sliders (Barcelona/Granada)
Lluc Fruitós y sus artistas te presentan una pieza para seis bailarines y bailarinas que, ya lo verás, interpretan sobre ruedas. Y es que bailar patinando puede ser todo un arte, como te demostrará el artista de Granada Bboy Shyno, todo un referente de la escena del break dance, que utilizará un hoverboard, es decir, un patinete eléctrico, para protagonizar unos movimientos acrobáticos espectaculares.

Ertza: Meeting Point (Euskadi)
Dicen que la vida es como un gran laberinto y que nos hace seguir caminos que a veces se cruzan y nos transforman para siempre. Es lo que verás en la historia de dos jóvenes procedentes de dos ciudades alejadas de un mismo país que cruzan un océano y terminan por reencontrarse y descubrir las cosas que los unen. Se expresan con los lenguajes del hip-hop y el break dance, mientras que un tercer personaje que les observa utiliza la danza contemporánea.

Moveo: Echoes (Barcelona)
Un espectáculo de gesto y movimiento que se pregunta, con el lenguaje de la danza, si lo que pensamos, deseamos y hacemos nace de nuestro interior o es solo el eco del mundo y de la realidad que nos rodean. Última parte de la trilogía formada por Tu vas tomber! (2015) y Conseqüències (2017).
Con el apoyo de FiraTàrrega y Festival Sismògraf en su programa de “Apoyo a la creación” y del Centro Cívico Barceloneta.

Tickets unavailable