Registration not available

"Finale / Gran reserva", as part of the MAC Festival

26/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Montjuïc Castle


David Pintó Codinasaltas: presentador (Barcelona)
Si te suena su cara es porque le has visto como actor en la compañía Roseland y con La Cubana, o bien como director o ayudante de dirección de algún montaje. Pero en el Castillo de Montjuïc se encarga de presentar los espectáculos de circo del MAC Festival de este año.

Eddy Eighty: The Power of the 80’s (Comunidad Valenciana)
Se hace llamar Eddy, aunque hay quien le conoce por el nombre de Gonzalo Santamaría, y es el hijo de un adiestrador de focas y de una costurera. ¿Su sueño? Llenar el mundo del circo con música de los años ochenta. Actúa como presentador del MAC, pero te transportará en el tiempo a hace cuarenta años.

Rolling Vibes Collective: Monsieur Loyale i la Circus Band (Cataluña)
Música y teatro son las dos caras de esta formación integrada por los músicos Víctor Bauzá, Joan Abellan, Joan Redondo y Abraham Creus y por el actor y clown Melcior Guilera. Son los pasajeros de un carro cargado de altavoces y dotado de micrófono inalámbricos que les permitirá pasearse entre el público mientras interpretan temas de Bruno Mars, Britney Spears, Beyoncé o Lady Gaga, un repertorio divertidísimo salpicado de sorpresas y sonrisas. Ven, que te presentarán a Monsieur Loyale.

Rhum & Cia.: Gran reserva (Barcelona)
La historia de esta compañía “inestable” de payasos empezó en el 2004 con Rhum, siguió en el 2016 con Rhümia y tuvo una tercera parte en el 2018 con Rhumans. Los tres montajes han reunido a más de 50.000 espectadores en las 225 representaciones realizadas hasta ahora de unos espectáculos que son tan divertidos que resultan terapéuticos. Ahora, Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julià, Mauro Paganini y Piero Steiner llevan a escena una nueva muestra de humor y gamberrismo, de magia y música. Y todo aliñado con ternura y emoción y protagonizado por unos payasos multiinstrumentistas que convierten el escenario en una gran fiesta interminable, alocada y de ritmo frenético. Los mejores momentos de la trayectoria de la compañía, y algún número nuevo.
Espectáculo de De Grec a Grec dentro del Grec Festival de Barcelona

Delrevés Dansa Vertical: Finale (Barcelona)
Las artistas Saioa Fernández y Sheila Ferrer proponen una mirada diferente de la danza clásica en la cual la arquitectura, y más concretamente la fachada de un edificio, sirve de apoyo al movimiento. Verás, descontextualizadas, interpretaciones de piezas clásicas que seguro que reconocerás: desde El lago de los cisnes y El cascanueces hasta Giselle.

Tickets unavailable