Registration not available

Show: "El Poder del Carrer", as part of the MAC Festival

26/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Parc de la Trinitat


PISTA 1

Brincadeira: Moving distances (Barcelona)
Esta compañía barcelonesa combina la expresión corporal y la musicalidad creando melodías con el movimiento, como hacen una vez más en este espectáculo, en el que exploran nuevos conceptos sonoros y visuales con la colaboración del pianista Jorge Quesada. La distancia se ha impuesto en el mundo de hoy y, más que nunca, la búsqueda de la verdad se ha convertido en un objetivo irrenunciable.

Brodas Bros: Sliders (Barcelona/Granada)
Seis bailarines sobre ruedas nos transportarán a un mundo de danza, diversión y acrobacias espectaculares. Brodas Bros es una compañía de danza y cultura urbana. En esta ocasión regresan a la calle, al origen de la cultura hiphop, donde todo empezó con las ganas de compartir, expresarse y sobrevivir. Bailar patinando puede ser todo un arte, como nos demuestra Bboy Shyno, el invitado especial llegado desde Granada. Él, que es todo un referente del mundo del breakdance, nos mostrará una serie de movimientos acrobáticos, propios del circo, sobre una plataforma eléctrica (hoverboard). Un espectáculo con la interpretación de Lluc Fruitós, Clara Pons, Berta Pons, Pol Fruitós, Marc Carrizo, Shyno y Brodas Junior (Ariadna, Mariona, Biel)

Moveo: Echoes (Barcelona)
Un espectáculo de gesto y movimiento que se pregunta, con el lenguaje de la danza, si lo que pensamos, deseamos y hacemos nace de nuestro interior o es solo el eco del mundo y de la realidad que nos rodean. Última parte de la trilogía formada por Tu vas tomber! (2015) y Conseqüències (2017).
Con el apoyo de Fira Tàrrega y Festival Sismògraf en su programa de "Soporte a la Creación" y del Centre Cívic Barceloneta.

Tickets unavailable