Registration not available

"Gaudeix la vida", as part of the MAC Festival

24/09/2020 > 24/09/2020
Multiple
Jardins de Ca n'Altimira


David Pinyol: Dinamització itinerant (Barcelona)
Antes de que empiece el espectáculo, podrás hacer boca con la propuesta, fresca y divertida, de David. Conocerás a sus personajes, que, con un lenguaje directo y cubanero, te propondrán todo tipo de juegos. Quién sabe si no te ponen a cantar y a bailar; eso sí, con la ayuda de un DJ que actúa en directo. ¡Escoge qué tema quieres escuchar!

Una Mika: Sueña (Barcelona)
Una compañía que reúne en sus espectáculos danza, música, teatro, clown y tecnologías varias nos propone un montaje lleno de imágenes y sensaciones en el que incluso las frutas y las verduras hacen música. Y todo para explicarte la historia de un niño que, de pequeño, quería tener la barriga como un tambor, los dedos como las teclas de un piano y la boca, como una flauta mágica. Sí, quería ser un hombre orquesta y su sueño acabó... haciéndose realidad.

Matito: Daltabaix (Cataluña)
Matito, cuya ocupación preferida es no hacer nada, vive la mar de feliz con su amiga, la oveja Xisqueta. ¿Qué hará cuando un día desaparezca? Pues irla a buscar a la gran ciudad. Allí descubrirá a un montón de gente triste. Finalmente, encontrará a Xisqueta... ¡dentro de una fábrica de abrigos! Allí conocerá a muchos trabajadores y trabajadoras que viven amenazados por unos guardias en forma de rata y oprimidos por un patrón inflexible: el lobo. A Matito no le quedará otra opción que sacar su bastón, y acabará convertido en... todo un héroe. En este espectáculo de títeres conocerás a un títere de guante que se ha hecho famoso por su humor, por los gags que protagoniza y por su irreverencia.

Lukasz Puczko Marionettes: Burek - El perro marioneta (Polonia) Totaal Theatre
¿Te dan miedo los perros? Pues este espectáculo lo han pensado para ti, porque el protagonista es un títere, pero parece un perro de verdad y es tan, tan real, que no hay niño o niña que no quiera jugar con él, ni perro (de los auténticos) que no lo quiera oler un rato. Te lo pasarás realmente bien viendo actuar a Lukasz Puczko, un artista polaco que ha estudiado en el Departamento de Títeres de Bialystok (Academia de Teatro de Varsovia) y que hace cerca de nueve años que trabaja con títeres y marionetas por todo el mundo. ¡Uau!

Les Lloronas: Xim, xim, llegim (Barcelona) Branislav Grbic
Un libro nuevo representa la ilusión de sumergirse en una aventura nueva. Pero ¿qué pasaría si, al pasar las páginas, encontramos que están en blanco? ¿Y si las historias, los personajes y los escenarios de los cuentos hubieran desaparecido? Este espectáculo te propone un pequeño viaje durante el cual, utilizando el poder mágico de la imaginación, resolveremos el problema de las páginas en blanco. Y es que, de la nada, puede salir de todo. Anna Castells y Neus Gispert interpretan un espectáculo con dramaturgia y dirección de Les Lloronas, un colectivo que integran junto con Iona Balcells. En el espectáculo participa el violinista serbio afincado en Barcelona Branislav Grbic, todo un experto en música balcánica, sefardí, irlandesa y turca.

Tickets unavailable