Registration not available

"C/Mercè 20, ESC B" show, as part of the "MAC Festival"

24/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Parc de la Ciutadella


ESCENARIO CASCADA

Un cabaré multidisciplinario de gran formato os espera en la Ciutadella, con música en directo, danzas que van del flamenco a coreografías africanas y contemporáneas, además de propuestas que emplean la luz y las tecnologías. Pasarás un muy buen rato con los personajes de luz de los Opakar, la música de los Playback Maracas, los títeres diferentes de El Retrete de Dorian Gray, el viaje surrealista y lleno de colores de los CactuSoup Estudi Creatiu, los espectáculos de movimiento de Manolo Alcántara o las danzas de LaRutan, laSADCUM, Violeta Iriberri y la Cía. Jose Manuel Álvarez, Anna Mbengue e IN-Motus Co. Mantente atento, porque, en la escalera A y B no siempre actúan los mismos artistas.

Roseland Musical: Il·luminats (Barcelona)
¿A quién no le gustaría dar unos pasos de baile con estas criaturas resplandecientes? Y es que este espectáculo te permitirá conocer a unos personajes hechos de luz, creados con un diseño sencillo, pero cien por cien de nuestro tiempo.

Manolo Alcántara: Perpètua vigília (Cataluña)
¿Sueño o realidad? Este espectáculo se centra en aquel tiempo y espacio en que las dos cosas se confunden y mezclan. ¿De dónde salen nuestros sueños y qué los alimenta? Se lo pregunta uno de los grandes nombres del circo contemporáneo catalán.

laSADCUM: The Lesson (Barcelona)
Guillem Jiménez y Vera Palomino interpretan una pieza coreográfica donde ellos son tan protagonistas como el material audiovisual que construye una reflexión sobre la conducta humana en un tiempo en el que la red nos ofrece una falsa idea de libertad.

Anna Mbengue: Naan Nga Deef (Barcelona)
Seguro que ya conoces Anna Marie Mbengue Sarr, una bailarina, coreógrafa y organizadora de espectáculos que ha estudiado danza en Dakar y que tiene una trayectoria de casi veinte años sobre los escenarios.

CactuSoup Estudio Creativo: C/ Mercè, núm. 20 (Cataluña)
¿Qué habrá detrás de esa puerta? Será un viaje sorprendente, surrealista y lleno de colores, en el cual los recursos audiovisuales nos permitirán introducirnos en los distintos espectáculos de danza, teatro, música y performance que conviven en un inmueble singular.

Manolo Alcántara: Asimetria (Cataluña)
Un sombrero de proporciones desmesuradas y un personaje que se hace pequeño al tiempo que lucha contra la adversidad. Una pieza surrealista y soñadora que, como en otras creaciones del mismo artista, combina el equilibrio y el movimiento con la fantasía.

El Retrete de Dorian Gray: Evolución (Galicia)
Ezra Moreno y Marcos PTT nos proponen una pesadilla inflable o, dicho de otro modo, un paseo por una máquina de procesamiento de globos. Y es que, ya lo verás, no resulta nada fácil ser un globo en el mundo moderno...

Mercedes Recacha y Francisco Lloberas: Sinfín a dos (Barcelona)
Francisco Lloberas y Mercedes Recacha interpretan con el lenguaje del movimiento una escena que quizás te parezca familiar: un hombre y una mujer están sentados en el sofá de su casa, en un ático de una ciudad cualquiera, y no pueden salir porque están... ¡confinados!

IN-motus Co. de Diego Sinniger: Liov (Cataluña)
Una coreografía que nos invita a reflexionar sobre el impacto que nos causa la experiencia de lucha (interna o externa) y sobre cómo los conflictos internos que todos tenemos se proyectan sobre nuestras relaciones.

Opakar: Lightbots (Barcelona)
La luz es un elemento imprescindible en esta nueva propuesta de teatro de calle de la compañía del artista targarino Miquel Seto Martí. El futuro ha llegado y es el momento de la verdad. ¿Quién controla a quién, de hecho? ¿Los humanos a las máquinas, o las máquinas a los humanos?

El Retrete de Dorian Gray: Ne me quitte pas (Galicia)
Seguro que no habías escuchado nunca así la canción de Jacques Brel que da título a este espectáculo. Lo interpreta un cantante de chanson francesa que, quizás porque está lleno de aire, aparece de la nada ante el público y que, con un realismo que envidiaría cualquier artista de carne y hueso, se emociona y canta al desamor.

Playback Maracas (Barcelona)
Voces robotizadas, loops, postrock, ritmos de todo tipo... es la banda sonora del combinado que podrás ver en el escenario Cascada de la Ciutadella. ¡Búscalos en la glorieta!

Tickets unavailable