Registration not available

"La Boia + Circ Pànic", as part of the MAC Festival

24/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Palauet Albéniz

ESPACIO MIRALL


Companyia Robert Gobern: Majordoms i minyones del Palauet Albéniz (Cataluña)
Si en los días de la fiesta mayor vas a visitar el Palauet Albéniz, es posible que tengas que hacer un poquito de cola, pero ya te avisamos de que no lo lamentarás, porque disfrutarás de una compañía especialmente divertida: un equipo de sirvientas y mayordomos que son profesionales con muchos recursos. ¿Se disponen a poner la mesa o a montar un concierto? Ven a verles y lo averiguarás.

La Boia Teatre: El viatge més bonic del món (Barcelona)
Tres manchas de colores se escapan del taller del pintor Joan. Quieren conocer el mundo y llenarlo de vida. Viajan por mar hasta la ciudad, dejando tras de sí un rastro de color y revolucionándolo todo. Pero el pintor las persigue de cerca, porque las necesita. Juntos, finalmente, conseguirán crear “el cuadro más bonito del mundo”. El quadre més bonic del món es, precisamente, el título del cuento de Miquel Obiols que ha dado origen a este espectáculo para niños. Los títeres y el teatro visual consiguen crear un mundo mágico donde todos los niños y niñas quieren zambullirse.

Circo Pánico: Mira’T (Cataluña)
Un hombre y una gran balanza situada en el centro de la pista protagonizan un juego de pesos y contrapesos en busca de los límites del equilibrio. Es un juego físico, sí, pero también simbólico, en el cual todos y todas reconoceremos los momentos en los que hemos tenido que tomar decisiones que quizás han transformado nuestra existencia. Una estructura casi escultórica y un mástil chino utilizado de un modo diferente al habitual en el mundo del circo son los elementos centrales del espectáculo, un montaje con música en vivo que está repleto de momentos de un humor poético y cómplice. Dirigen la función Piero Steiner y Stéphanie Coppé, y la coreógrafa Lali Ayguadé ha asesorado al creador en el movimiento escénico, mientras que la composición musical y la interpretación corren a cargo de Sasha Agranov y Pepe Arias. ¡Con estos compañeros de viaje y el talento del protagonista, Jordi Panareda, la apuesta es segura!

Tickets unavailable