Registration not available

Show "Un dia", as part of the MAC Festival

24/09/2020 > 27/09/2020
Multiple
Parc de Joan Miró


PISTA 2

Lukasz Puczko Marionettes: Burek - El perro marioneta (Polonia)
¿Te dan miedo los perros? Pues este espectáculo lo han pensado para ti, porque el protagonista es un títere, pero parece un perro de verdad y es tan, tan real que no hay niño o niña que no quiera jugar con él un rato. Te lo pasarás realmente bien viendo actuar a Lukasz Puczko, un artista polaco que hace cerca de nueve años que trabaja con títeres y marionetas por todo el mundo. ¡Uau!

Naifactory: No tinc por (Barcelona)
Josean Vilar y Silvana Catazine han transformado el parque de Joan Miró utilizando elementos naturales y usando el propio paisaje del parque como si fuera un lienzo. Su laboratorio creativo realiza instalaciones efímeras con materiales sostenibles y reutilizando materiales, y utiliza el juego como herramienta para transformar un espacio.

Roseland: Los niños del mundo (Barcelona)
Niños y niñas de los países más diversos protagonizan este espectáculo itinerante de danza, donde conocerás a amigos y amigas como Xang, que viene de Asia; Florencia, que es europea, y Lila, que es africana, en un montaje en el que verás coreografías típicas de cada continente. ¿Los quieres saludar? Pues ellos también tienen muchas ganas de conocerte.

Roseland: Un día (Barcelona)
¿Cómo es un día para los niños y niñas que viven en una gran ciudad? Veremos nueve escenas en las cuales el personaje protagonista descubre y participa en las actividades cotidianas de los chiquillos y ayuda al público a ver su día a día... ¡de otra manera!
Dory Sánchez protagoniza esta coreografía de Anna Planas con música de Xavi Oró y escenografía de Jose Menchero y Raquel Bonillo.

Tickets unavailable